Seleccionar página

Anuncio

Titular de la SEDENA realiza visita a Tuxpan

Titular de la SEDENA  realiza visita a Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La mañana de este jueves,  el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda visitó el municipio de Tuxpan como parte de su gira de trabajo por la entidad, el motivo de su visita  fue la de realizar una inspección  al predio  de 60 hectáreas  que hace apenas unos días fuera  donado a las Fuerzas Armadas de parte del Gobierno del Estado de Veracruz, en el cual se llevará a cabo la reubicación del 39 Batallón de Infantería, así como la posible construcción del Hospital General Militar.

El Secretario  de la Defensa Nacional estuvo acompañado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quienes tras su arribo en este municipio sostuvieron  una reunión  privada en la que se trataron temas de seguridad.

Posteriormente,  las autoridades acudieron  al predio  donde habrán de reubicarse las instalaciones del 39 batallón, para constatar que este cuente con las dimensiones necesarias para  construir os espacios  requeridos para su funcionalidad.

Cabe recordar que tras la enajenación del predio, el Congreso del Estado autorizó la donación  a la institución federal, el terreno  de un aproximado de 60 hectáreas  de superficie,  se localiza en la ex hacienda “Asunción”.

Todo se realizó de manera hermética, no se permitió el acceso a los medios  de comunicación a ninguno de los puntos donde estaría el Secretario de la Defensa Nacional.

La visita se realizó de manera exprés, pues la hora de arribo  de las autoridades  fue a las 12:05  horas y se retiró del puerto siendo las 13:15 horas, con esto, culminó su actividad en la zona norte del Estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código