La tarde de este viernes, taxistas de este municipio realizaron una manifestación pacífica en el puente Tuxpan, esto tras haber sido engañados por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa sobre las concesiones que les prometieron entregar y que hasta el momento esto no ha sucedido.
En ese sentido, Roberto Vicencio Olguín, líder de la confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), informó que se encuentran cansados de que las autoridades no cumplan lo pactado, pues desde hace casi cuatro años debieron realizar la entrega de las concesiones a transportistas de esta ciudad.
Explicó, que se han reunido con el nuevo director de Transporte Público, quienes también les ha dado largas al asunto, sin concretarse nada.
“Somos 640 compañeros y queremos la resolución de todo esto”, afirmó Vicencio Olguín.
Siendo aproximadamente las 16 horas de este viernes, los taxistas tomaron el puente Tuxpan y parte de la avenida Cuauhtémoc, calle clavijero y la rampa que da al mismo puente, afectando la circulación vial de la localidad por varias horas, generando una gran inconformidad entre los ciudadanos quienes son los principales afectados de estos movimientos.
Sin dar tantas explicaciones a los medios de comunicación, los taxistas se fueron retirando aproximadamente a las 22 horas de ese mismo dia.