Seleccionar página

Anuncio

Taxista Rápido y Furioso

por | Feb 12, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pues Tuxpan no seria Tuxpan si en un día lluvioso no se presentaran accidentes automovilísticos y menos aún si un taxi no estuviera involucrado, aunque el del día de ayer no fue el culpable si no la víctima.

En punto de las 6 con 50 de la tarde se nos hizo saber por medio de un mensaje de texto a la redacción de Forotuxpan que en la calle Cuitláhuac esquina con Zósimo Pérez de la Colonia Centro se presentó un percance vehicular el cual lamentablemente dejó 3 personas heridas.

Según testigos, se nos relató que un automóvil Nissan Sentra color gris modelo 2018, con placas C88AZZ de la Ciudad de México que era conducido por el un joven de 25 años identificado como Lamberto L. C. no hizo alto en la esquina ya nombrada e invadió la circulación preferente, en ese momento fue embestido por el taxi No.1046 de la marca Volkswagen Golf modelo 2018 con placas A425XEK del servicio público de Veracruz, mismo que era conducido por Jesús Antonio Lemus Noguera «Toreto» de 30 años de edad.

2 pasajeros del taxi y un pasajero del Sentra son los que presentan heridas y golpes por lo cual el servicio de emergencia municipal llegó al lugar y les dieron atención en ese momento, determinando que solo la pasajera que viajaba en el Taxi tenía que ser trasladada al Centro Médico Tuxpan para ser atendida dada la gravedad de sus lesiones.

La lista de lesionados es: Graciela de la Luz A. V. de 35 años de edad, quien fue trasladada por la ambulancia SUMA TUX-01 al mando del paramédico Marcos Castellanos, José Luis C.R. de 51 años de edad, ellos viajaban en el interior del taxi, y Ocaidy B.M. de 26 años de edad quien viajaba en el interior del SENTRA.

A pesar de que la culpa la tuvo el vehículo que no respetó la señal de ALTO, el exceso de velocidad con el que nuestro «toreto» manejaba su taxi fue determinante para que este siniestro ocurriera.

Aquí en la redacción se les invita a todos a extremar precauciones al volante dado a que en estos días lluviosos se intensifican los accidentes vehiculares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código