Taxista provoca CARAMBOLA de 3 BANDAS
Taxista provoca CARAMBOLA de 3 BANDAS
Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 5 de la tarde un taxista provocó una aparatosa carambola cuando inició la marcha y se incorporó a la ruta de circulación en la céntrica calle Morelos, casi esquina con Emiliano Zapata.
Por no espejear a la derecha, el conductor del taxi #1387, Samuel Olivares Carrera de 50 años de edad y vecino de la colonia Bugambilias no se dio cuenta que venía a toda velocidad una patrulla de polimarinos™ cuyo conductor, el policía Jorge Alberto Reyes Zúñiga de 26 años de edad ya no pudo frenar y golpeó de lleno al Nissan Tsuru para posteriormente proyectarlo contra una camioneta nissan de dos toneladas y media que se encontraba estacionada en la esquina.
El Nuevo Veracruzano
Fue tan fuerte el impacto que en el empuje, la pesada unidad -el tercer implicado- se trepó literalmente a la banqueta.
Según un testigo que pasó por ahí 10 minutos antes del choque, el taxista se encontraba estacionado y durmiendo, probablemente a la espera de los pasajeros. Tras el choque quedaron atrapados dos personas en el automovil compacto, la pasajera -lesionada- se dolia.
Los polis no retiraron la unidad PM85 hasta que llegó la ambulancia del ayuntamiento para que los paramédicos atendieran a la señora Maribel Luna Gomez, de 45 años quién quedó policontundida y fue trasladada al Hospital Civil.
También los paramédicos valoraron a una mujer policía que venía en la patrulla a manera de «torre» y que cayó tras el impacto, afortunadamente no tuvieron que trasladarla a ningún nosocomio.
¡Manejen con cuidado!