Seleccionar página

Anuncio

Joven mujer se le atraviesa a una CAMIONETA con su MORTALIKA

por | Feb 7, 2024 | Artículo

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un accidente registrado la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle Arista, de la colonia Centro, una mujer resultó lesionada tras ser impactada por una camioneta. Sin embargo, según el peritaje realizado por autoridades de Tránsito y Vialidad, la motociclista sería la responsable del incidente.

La mujer identificada como Hilda Lucero N., de 35 años y con domicilio en la unidad habitacional «20 de noviembre», conducía una motocicleta Italika st 125 de color azul con negro. Según testimonios recogidos en el lugar, al llegar al cruce mencionado, la motociclista no habría tomado las precauciones necesarias, lo que provocó que fuera impactada por una camioneta Ford Ranger de color azul, con matrícula YA6817A del estado de Veracruz. La identidad del conductor de la camioneta no fue revelada.

Dr. Humberto Orta García

La mujer lesionada fue canalizada a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

A pesar de las circunstancias del accidente, las autoridades de Tránsito y Vialidad indicaron que el peritaje reveló que la joven motociclista habría sido la responsable del incidente al no tomar las medidas adecuadas al llegar al cruce, lo que provocó la colisión con la camioneta.

Desde la redacción de este medio, les hacemos un recordatorio a todos los conductores de la importancia de respetar las normas de tránsito y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en las vías públicas.

El Nuevo Pekin
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113987,113986,113985,113984,113983″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ gallery_minimized_text_text_align=»center»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código