Taxista del 1077 se pasa el ALTO y se lleva a una motociclista

por | Sep 2, 2025 | Policíaca, Taxichocometro

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/2 de septiembre de 2025

La mañana de este martes 2 de septiembre, un accidente de tránsito se registró en el cruce de las calles Colombia y 2 de Abril, en la colonia Centro de esta ciudad, dejando como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 08:15 horas el conductor de un taxi, un hombre de 64 años identificado como Adalberto «N», quien manejaba un vehículo Nissan March, modelo 2019, con colores oficiales blanco y rojo, placas del estado A160XGE y número económico 1077, no respetó el señalamiento de alto e invadió la circulación preferente.

Hielo y Agua Mizu

La unidad de alquiler impactó contra una motocicleta Itálica 150, color negro, con placas X5T50Y, que era conducida por una mujer de 40 años, también identificada como Lucina «N». La motociclista portaba casco de seguridad -afortunadamente- , sin embargo, resultó policontundida tras el golpe y la caída.

El percance ocurrió frente a la vulcanizadora conocida como “El Barbas”. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la lesionada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del hecho y aseguraron las unidades para deslindar responsabilidades.

HILDA GAS

Facebook Comments Box