Seleccionar página

Anuncio

Taxista choca con semáforo y luego impacta a otro ruletero en la López

por | Jun 10, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Durante la madrugada del pasado domingo, un incidente vial en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Olímpica de Tuxpan, dejó a dos taxis dañados, pero afortunadamente sin heridos.

El conductor del taxi número económico 1723, identificado como Efrén N., de 31 años, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra la base de un semáforo en la referida intersección. En un intento por darse a la fuga, Efrén N. dio marcha atrás, pero terminó impactando contra otro taxi, el número económico 1681, manejado por Víctor N., de 40 años y residente de la colonia Las Delicias.

Brighton Institute

Víctor N. relató que intentó ayudar a su compañero taxista después de observar el primer choque, pero nunca anticipó que el vehículo responsable se dirigiría hacia él en reversa, causando una segunda colisión.

Las autoridades de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para investigar el incidente y remolcar ambos vehículos a un corralón. El conductor responsable deberá hacerse cargo de los daños materiales tanto en los taxis como en el semáforo propiedad del Ayuntamiento de Tuxpan.

Por suerte, ningún pasajero ni conductor resultó herido en este aparatoso incidente, que sirve como un recordatorio de los peligros del exceso de velocidad y la conducción imprudente en las vías públicas.

Tigres Crossfit MX

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código