Seleccionar página

Anuncio

Conductor ebrio destroza auto y se da a la fuga al chocar con un camión blindado

por | Jun 10, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un incidente que dejó considerables daños materiales pero afortunadamente sin heridos, un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo fue protagonista de un choque con un camión blindado estacionado en la calle Álvaro Obregón, entre las calles 16 de septiembre y Gutiérrez Zamora, en la congregación de Santiago de la Peña, en Tuxpan.

El vehículo, con placas de circulación 389MRD del Distrito Federal, impactó violentamente contra el camión blindado de la empresa Servicio de Traslado de Valores PANAMERICANO, identificado con la matrícula 27AG6N del Servicio Público Federal, que se encontraba estacionado en el lugar.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Según fuentes de vialidad, el conductor del automóvil se dio a la fuga tras el accidente, presumiblemente debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

Agentes de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar los vehículos involucrados, remitiéndolos posteriormente al corralón para los procedimientos legales correspondientes.

A pesar de la magnitud del impacto, se reporta que no hubo heridos en el accidente, aunque los daños materiales fueron significativos. Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero del conductor fugitivo y esclarecer completamente lo ocurrido en este incidente vial.

Pizzas Mama Mia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código