Seleccionar página

Anuncio

Taxista choca a un Mercedez Benz

por | Ene 25, 2023 | Policíaca

Taxista choca a un Mercedez Benz

por | Ene 25, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- Ayer casi a la una de la tarde en el Bulevar Demetrio Ruíz Malerva entre la calle Matamoros e Ignacio de la Llave, el conductor de un Tsuru en modalidad de Taxi #1753 de nombre Antonio Colunga Jiménez, de 50 años de edad, manejando temerosamente intentó rebasar a un camión de pasajeros.

El Mercedez Benz que conducía Alberto Alvarado Pérez ya no pudo detenerse, por lo que golpeó al automovil de alquiler en la parte trasera izquierda, causando tráfico en la zona.

CHILOLOS

En el accidente no hubo lesionados y cuando llegaron las autoridades de tránsito, ambos conductores pidieron la no intervención de los oficiales de tránsito por lo que les firmaron una hoja donde la autoridad se deslinda al llegar a un acuerdo este par de ciudadanos. Esta práctica se está volviendo muy común, sin embargo no se recomienda porque a veces después de que firman la no intervención, el victimario se vuelve víctima y se niega a pagar los daños, luego es más dificil entablar una denuncia ante la Unidad Integral de procuración de Justicia, ya que al no haber peritaje no se puede comprobar la culpabilidad del responsable.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código