Seleccionar página

Anuncio

Taxi y Topaz se dan un «Besito» en Santiago de la Peña

por | Jun 7, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En la congregación de Santiago de la Peña, se registró un choque entre un taxi y un coche particular en el cruce de las calles Álvaro Obregón y 16 de septiembre. El incidente, afortunadamente, solo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

El percance involucró a un automóvil Ford Topaz, color gris, con placas de circulación YHC6581 del Estado de Veracruz, y un taxi marca Chevrolet Aveo, colores oficiales, con número económico 1170 y matrícula A452XEK del Estado de Veracruz. Ninguno de los conductores proporcionó sus datos personales.

El Nuevo Pekin

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el taxista no respetó un señalamiento de alto total al salir de la calle 16 de septiembre, lo que lo convirtió en el responsable del accidente. A pesar de la movilización de las autoridades policíacas y de vialidad, los involucrados decidieron resolver el asunto por su cuenta y no permitieron la intervención de personal de Tránsito Municipal.

Este incidente, que ha sido calificado coloquialmente como un «beso automotriz» entre los dos vehículos, destaca la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar accidentes y asegurar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código