Seleccionar página

Anuncio

Taxi Vs Moto en la Cuauhtémoc

por | Mar 22, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un taxista provoca el coque de su unidad número 58 contra una motocicleta que era conducida sobre la avenida Cuauhtémoc esta mañana dejando bastantes daños materiales y una mujer lastimada.

Los hechos cocurrieron cuando la unidad de transporte público conducida por Fernando «X» de 52 años de edad circulaba en la avenida central y sin fijarse, le cortó la circulación a Kevin «X» quién circulaba en la avenida Cuauhtémoc, lo que provocó que uno de los pasajeros del Taxi resultara lastimada.

HILDA GAS

Ni los conductores protagonistas del encontronazo ni la mujer lesionada quisieron que las autoridades de tránsito intervinieran, todos argumentando que esperarían a que el ajustador del seguro del taxista interviniera, por lo que tanto las autoridades de tránsito como los paramédicos de la ambulancia se retiraron del lugar, no sin antes hacer que estos ciudadanos firmaran el deslinde de responsabilidades, por lo que si la aseguradora falla en contra de los afectados, no tendrían más remedio que acatar la pérdida material, uno de su motocicleta, y la mujer lesionada la atención médica.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código