Taxi provoca choque al intentar dar vuelta en la colonia Olímpica

por | Feb 14, 2026 | Policiaca, Taxichocometro

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Redacción/Forouxpan
Tuxpan Veracruz/14 de febrero de 2026

Ayer en la noche, alrededor de las ocho con cincuenta horas, se registró un accidente vehicular sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Luis Hernández, en la colonia Olímpica, dejando como saldo daños materiales y movilización de autoridades viales.

De acuerdo con el parte oficial, el percance ocurrió cuando el conductor de un taxi Chevrolet Beat, colores oficiales blanco con rojo, modelo dos mil veinte, sin placas y marcado con el número económico 1416, intentó dar vuelta a su extrema izquierda sin ceder el paso a los vehículos que circulaban de frente.

La maniobra imprudente provocó que la unidad de alquiler colisionara contra una camioneta Ford F150, color blanco, modelo dos mil uno, con placas del estado de Veracruz, conducida por un hombre de setenta y dos años de edad.

Mariachi Santa Cecilia

Tras el impacto, ambas unidades quedaron parcialmente obstruyendo la vialidad, generando momentáneamente congestionamiento en la zona. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de los vehículos.

Afortunadamente, en este hecho de tránsito no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar las preferencias de paso y extremar precauciones, especialmente en vialidades de alto flujo como el libramiento Adolfo López Mateos, donde este tipo de maniobras puede derivar en consecuencias mayores.

MI TAQUERÍA

Facebook Comments Box