Taxi choca en el libramiento Adolfo López Mateos; saldo, daños materiales

por | Sep 8, 2025 | Policíaca, Taxichocometro

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/8 de septiembre de 2025

La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce del libramiento Adolfo López Mateos con la calle 2 de Abril, en la colonia Benito Juárez.

El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando Rodolfo N., de 82 años de edad, conducía un taxi con número económico 1499, un Nissan Versa modelo 2021, en colores oficiales blanco con rojo y placas A175XGE del estado. Al invadir un carril de circulación preferente, terminó por impactarse contra un automóvil Fiat Pulse, color blanco, modelo 2023, con placas YMH493B, conducido por Jorge N., de 67 años de edad.

Restaurant Del Mar

Por fortuna, en este hecho de tránsito no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Autoridades de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento, realizar el deslinde de responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades.

Este choque se suma a la lista que alimenta el Taxichocómetro de ForoTuxpan, una estadística ciudadana que lleva el conteo de los taxis involucrados en accidentes en la ciudad, reflejando la frecuencia con la que estas unidades de transporte público aparecen en los partes de tránsito locales.

Facebook Comments Box