Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua tendrá relleno sanitario

Tamiahua tendrá relleno sanitario

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • No más contaminación a cielo abierto

Tamiahua, Ver.- Reiterando el compromiso que como alcaldesa adquirió el pasado 31 de diciembre, con los tamiahuenses, la munícipe Citlali Medellín, resaltó que se pondrá fin a las irregularidades y problemas que se presentan en el municipio, siendo uno de ellos el basurero municipal.

En este sentido la directora de Ecología y Medio Ambiente Lidia Careaga Rivera, dio a conocer que se está en platicas con la empresa que realizará los trabajos del relleno sanitario, obra con la cuál se dará fin al grave problema de contaminación.

Este basurero no debe existir más, porqué representa un grave problema de contaminación a cielo abierto, tan es así que la alcaldesa Citlali Medellín denunció, en su momento, el daño que ocasionaba al medio ambiente la administración saliente, y siendo presidenta electa realizó la gestión para la creación del relleno sanitario”.

Aunado a ello  la Directora de Ecología y Medio Lidia Careaga, anunció la implementación de campañas encaminadas a la concientización y respeto al medio ambiente, como los es la limpieza de playas y la  separación de basura orgánica e inorgánica (aluminio, cartón, plástico, vidrio), siendo la primera vez que se lleva acabo esta tipo de campaña.

Estos contenedores especializados serán colocados en lugares estratégicos para que los tamiahuenses depositen en ellos la basura; los desechos serán entregados a empresas especializadas, quienes  darán el tratamiento adecuado a este tipo de residuos.

Es de mencionar que actualmente el basurero municipal se encuentra en un terreno, que desde hace 17 años, los ejidatarios de “La Guasíma”, prestaron al ayuntamiento para colocar ahí la basura.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código