Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez entrega apoyos a la población de Tamiahua

por | Feb 17, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Lupita Rodríguez entrega apoyos a la población de Tamiahua

por | Feb 17, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

La Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres encabezó la entrega de apoyos procedentes del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad del DIF Estatal, mediante el cual se logró beneficiar a una cantidad importante de familias de comunidades y la cabecera de Tamiahua.

Un total de 403 familias se vieron beneficiadas por esta entrega consistente en estufas ecológicas, tinacos, paquetes de láminas, refrigeradores y paquetes alimentarios del programa “Los Primeros 1000 días” para infantes y despensas para adultos mayores.

En su mensaje, la alcaldesa Lupita Rodríguez reconoció el trabajo invaluable realizado por la Lic. Rebeca Quintanar Barcelo al frente del Sistema DIF Estatal, quien en todo momento ha tomado en cuenta a Tamiahua para hacer llegar programas y apoyos.

Don Quijote de la Mancha

Se busca contribuir para elevar la calidad de vida de la población, implementando acciones que favorezcan y garanticen el derecho a una vivienda adecuada y con ello asegurar su bienestar, sabemos qué hay muchas necesidades pero paso a paso las tenemos que atender” remarcó en su mensaje. 

Los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa Lupita Rodríguez por haber escuchado y atendido las solicitudes realizadas, las cuales fueron catalogadas como urgentes en temas de vivienda y alimentación.

En el acto la Alcaldesa estuvo acompañada por el Prof. Victoriano Pérez, Síndico Único del Ayuntamiento; Prof. Luis Armando Juárez, Regidor Tercero; Keyla Karolina Florencia, Secretaria del Ayuntamiento y Cindy Gabriela Cruz, Directora del Sistema DIF Tamiahua.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»97883,97882,97881,97880,97879,97878,97876,97875″ columns=»2″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código