Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Isla de Lobos se promociona pero también se cuida: Lupita Rodríguez

por | Abr 29, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Isla de Lobos se promociona pero también se cuida: Lupita Rodríguez

por | Abr 29, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Siendo reconocida a nivel nacional como el Destino Emergente 2023, la Isla de Lobos se ha considerado como una de las bellezas naturales más representativas para la Siempre Bella Tamiahua, por tal motivo el Gobierno Municipal que encabeza Linda Guadalupe Rodríguez Torres se ha dado a la tarea de poner en marcha diversas estrategias de promoción para que más personas puedan conocerla y disfrutar su esplendor. 

Así mismo, Lupita Rodríguez remarcó que además de las campañas de difusión, trabajar en su cuidado y conservación es un tema por demás importante que se atiende de forma constante y muestra de ello es la campaña de limpieza que se desarrolló al interior de dicha reserva natural.

Al punto acudieron elementos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), de la Asociación Civil Ambientalista Parley For The Oceans México, así como empleados  municipales de diversas áreas que fueron comisionados para este importante trabajo.

Tuxpan Discovery

La actividad se llevó a cabo dentro del marco de la campaña de limpieza de playas  programada para este año, contando también con el apoyo de la Sociedad Cooperativa “Pescadores de Tamiahua” y prestadores de servicios turísticos locales. 

Durante la jornada de recolección que se llevó a cabo por dos días consecutivos se recaudó una cantidad importante de desechos entre los que destacó 130 kilos de vidrio, 495 kilos de plástico, 8 kilos de corcho y 75 kilos de redes. 

Para Lupita Rodríguez es de suma importancia seguir avanzando por medio del área de Ecología y Medio Ambiente con estos programas de limpieza  que tienen la finalidad de involucrar a diversos sectores para asegurar la conservación de estos importantes espacios que a todos los tamiahuenses los llenan de orgullo.

[dmg_masonry_gallery gallery=»101193,101194,101196,101197,101198,101199,101200,101201,101202,101203″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código