Seleccionar página

Anuncio

Accidente de tránsito deja dos heridos en la colonia Adolfo Ruiz Cortines

por | Abr 29, 2023 | Policíaca

Accidente de tránsito deja dos heridos en la colonia Adolfo Ruiz Cortines

por | Abr 29, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Era una tarde agitada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, Veracruz. Un sonido estridente rompió el aire cuando dos vehículos chocaron en el Boulevard Maples Arce esquina con calle Miguel Hidalgo. La gente corría de un lado a otro, tratando de ver qué había pasado.

Los polimarinos llegaron al lugar de los hechos y tomaron el control de la situación. Un hombre de 33 años de edad, Luis Ignacio Avila Ibarra, de San Juan de Aragón en la ciudad de México, conducía su Chevrolet Sonic rojo del 2017 con placas LPT199A del estado de México. Pero algo no estaba bien en su manejo, y no tomó el carril correcto para dar vuelta a su izquierda.

Brighton Institute

El choque fue inevitable, y Avila Ibarra fue impactado por un taxi Dodge blanco y rojo del 2015, con placas A583XFZ del estado, conducido por el señor Carlos Alberto Morales Juárez, de 32 años de edad y vecino el Infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad. El resultado fue una colisión que dejó a dos lesionados.

Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar y llevaron a un niño de identidad reservada que viajaba en el Sonic al Hospital IMSS Bienestar Emilio Alcázar. Mientras tanto, las autoridades empezaron a investigar lo que había ocurrido en ese cruce de calles, tratando de determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Para los vecinos de Adolfo Ruiz Cortines, ese día fue uno que no olvidarían fácilmente. El sonido del choque resonaba en sus oídos, y la imagen de los vehículos destrozados permanecía en sus mentes. Y aunque la policía estaba en el lugar de los hechos, no podía borrar el recuerdo de un momento de caos y confusión en una tarde tranquila en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código