Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Feria del Ostión 2023 de 700 mil pesos deja dudas sobre su éxito

por | Sep 14, 2023 | Tamiahua

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tamiahua, Veracruz.- La Expo Feria del Ostión 2023 en Tamiahua, Veracruz, ha dejado a todos preguntándose si los ostiones son realmente el gran atractivo que alguna vez se pensó que eran, o si tal vez los ostiones se han vuelto demasiado exclusivos para el gusto del público.

Según documentos obtenidos a través del sistema del INAI, la organización de este evento aparentemente modesto ha resultado en un gasto asombroso de 700 mil pesos del erario público. Casi la totalidad de ese dinero se destinó a conceptos como «Organización, Promoción, Marketing, Logística, contratación de artistas y suministros de materiales». Parece que alguien pensó que los ostiones debían ser promocionados como el próximo manjar del milenio.

BCR ABOGADOS

Sin embargo, la percepción general entre los tamiahuenses es que la feria fue un tanto decepcionante, ya que no se vio a la multitud que alguna vez llenó los eventos bajo presidentes municipales anteriores. ¿Qué falló? Tal vez el marketing para convertir a los ostiones en la próxima gran sensación culinaria no funcionó tan bien como se esperaba. Tal vez los ostiones son simplemente un alimento de nicho.

Algunos ciudadanos incluso bromean diciendo que los ostiones se volvieron «demasiado exclusivos» para el gusto de los mortales comunes. «Probablemente solo se sirvieron ostiones con trufas y champagne», comentó un residente local con sarcasmo.

Aunque nadie ha emitido declaraciones oficiales sobre el evento, es evidente que Tamiahua está pasando por un dilema existencial sobre la verdadera atracción de los ostiones. Mientras tanto, los tamiahuenses esperan que los fondos públicos se utilicen de manera más efectiva en el futuro, y que los ostiones, sin importar cuán exclusivos sean, no se conviertan en una carga para el erario público.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código