Seleccionar página

Anuncio

Sujeto denuncia robo de camioneta mientras estaba de viaje en Tuxpan

por | Dic 8, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | Un residente de la Colonia El Esfuerzo, en Tuxpan, Veracruz, regresó a su hogar después de un breve viaje solo para descubrir que su camioneta había sido robada. El afectado, cuya identidad se mantiene en reserva, presentó una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos ocurrieron en la calle Rafael Murillo Vidal de dicha colonia. Según la declaración del agraviado, partió del puerto de Tuxpan el pasado 1 de diciembre por motivos personales y al regresar el 6 de diciembre, alrededor de las 15:00 horas, notó la ausencia de su vehículo en su domicilio.

Restaurante CHILOLOS

La unidad sustraída es una camioneta Chevrolet tipo Avalanche de color blanco, con placas de circulación YA6774A pertenecientes al estado de Veracruz.

Con el objetivo de recuperar el vehículo robado, el afectado informó a las autoridades correspondientes a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Se espera que la información se difunda a las diferentes corporaciones policiales para aumentar las posibilidades de localizar y recuperar la camioneta.

Las autoridades instan a la colaboración ciudadana y piden a aquellos que puedan tener información sobre el paradero de la camioneta que se pongan en contacto con las autoridades locales. El robo de vehículos es una preocupación creciente en la región, y la cooperación de la comunidad es esencial para combatir este tipo de delitos.

Colegio Internacional de Tuxpan

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código