Seleccionar página

Anuncio

Sufre infarto fulminante en su casa, en Lomas del Sol

por | Jun 3, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | La comunidad de Tuxpan se encuentra consternada tras el repentino fallecimiento de Gustavo Riveros Garrido, un hombre de 48 años de edad y de ocupación chófer de autobuses, quien sufrió un infarto fulminante en su domicilio.

Los trágicos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Lomas de Santa Rita, en el fraccionamiento Lomas del Sol, perteneciente a este municipio. Según los informes, Gustavo se encontraba en su casa cuando de manera repentina comenzó a sentirse mal. A pesar de los esfuerzos inmediatos de sus familiares por solicitar ayuda de las autoridades y cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer para salvar su vida.

Florería Martínez

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar la zona. Posteriormente, peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). La necropsia de ley confirmó que la causa del deceso fue una patología y no un hecho violento.

Este trágico acontecimiento ha dejado un profundo dolor en su familia y amigos, quienes lamentan la inesperada partida de Gustavo. Las autoridades ministeriales han tomado conocimiento del deceso y se han solidarizado con los deudos en este difícil momento.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código