Seleccionar página

Anuncio

Ganó la democracia, los veracruzanos dimos una gran muestra de civilidad y madurez política: Manuel Huerta

por | Jun 3, 2024 | Manuel Huerta

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • Morena arrasó en las Urnas

  • Claudia Sheinbaum será la primer Presidenta de México

  • Rocío Nahle gobernará Veracruz

  • Desde el Senado serviremos al pueblo

XALAPA, Ver.- Con una participación histórica en las urnas, los veracruzanos dieron una gran muestra de civilidad y madurez política dando un triunfo contundente a las y los candidatos de Morena quienes «Seguimos Haciendo Historia».

Hoy el pueblo de México decidió dar su apoyo a quienes consideró la mejor opción para gobernar y desde las urnas, sin presión, sin compra de votos y sin violencia, logramos dar una de las más grandes muestras de democracia en la historia de México.

Tendremos en Claudia Sheinbaum la primer Presidenta de la Nación, en Rocío Nahle la primer Gobernadora de Veracruz y desde el Senado impulsaremos a lado de Claudia Tello las reformas constitucionales e iniciativas que requiere el proyecto de Nación que traerá el bienestar para todas las familias.

Manuel Huerta reiteró su agradecimiento a las y los miles de ciudadanos que participaron en esta jornada electoral, quienes salieron a votar desde muy temprano y formaron parte de este momento histórico.

Afirmó que ahora será el tiempo de construir juntos el Segundo Piso de la Transformación prometida, de hacer realidad las promesas de campaña y de trabajar unidos por el bienestar de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código