Seleccionar página

Anuncio

Subdirección de Salud brinda certificados a pescadores de Tamiahua

por | Feb 24, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Subdirección de Salud brinda certificados a pescadores de Tamiahua

por | Feb 24, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Atendiendo las indicaciones del Presidente del Sistema DIF Municipal, Ernesto Lara Ramos en beneficio del sector pesquero de Tamiahua, se ha brindado de forma gratuita certificados médicos a los hombres de mar. 

El Subdirector de Salud Municipal, Tomas Ovando Salas indicó que este certificado se entrega luego de hacer una revisión a las condiciones médicas de los pescadores que requieren cumplir con los requisitos necesarios para poder tramitar la Tarjeta Ribereña de Pesca.

DENTALE

Expuso que en hospitales y consultorios particulares este certificado tiene un costo aproximado de entre 300 a 500 pesos, recursos que se ahorran gracias al servicio médico que ofrece el Gobierno Municipal de Lupita Rodríguez desde el inicio de su administración. 

Indicó que en los últimos días han estado atendiendo un aproximado de 35 integrantes de las diversas cooperativas asentadas en este municipio, elementos que han sido atendidos de la mejor manera. 

Así mismo, que en el último año se han brindado más de 10 mil servicios de forma gratuita en favor de las familias de Tamiahua, demostrando por medio de estas acciones que el trabajo de la Alcaldesa Guadalupe Rodríguez Torres y el Presidente del DIF Municipal, Ernesto Lara Ramos tiene la única finalidad de llevar Bienestar y salud a las familias de la Siempre Bella.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»98171,98172″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código