Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La sobrina del párroco de la “Misterio de Pentecostés” regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El padre comienza a regañarla, diciéndole:

– ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.

La muchacha, llorando, le contesta:

– Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.

– ¡Largo de aquí, desvergonzada!  ¡Mala mujer, Dios te castigará!

– Como ordenes. Yo solo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa de Jardines a mi mamá, una cuenta de ahorros con 5 millones de pesos a mi hermanito y este Rolex de oro y el CrossFox Rojo que está en la puerta para ti, querido tío.

– ¿En que dijiste que te has convertido, niña? – preguntó el párroco algo confundido.

– En prostituta.

– ¡Ah, qué susto! ¡YO HABÍA ENTENDIDO PROTESTANTE!

Facebook Comments Box