Seleccionar página

Anuncio

SIN AFECTACIONES MAYORES TRAS PASO DE DANIELLE

SIN AFECTACIONES MAYORES TRAS PASO DE DANIELLE

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Desde la amenaza de  impacto de la tormenta tropical “Danielle”,se  instaló  el Consejo Municipal de Protección Civil en Tuxpan,  para atender a las familias que se sitúan en las zonas de altos riesgo de inundaciones.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de Protección Civil Municipal, informó que de ser necesario tienen contemplado habilitar los albergues para el resguardo y la protección de las personas que pudiesen resultar afectadas por las inundaciones durante las próximas horas.

Por el momento  los niveles del río Tuxpan no representan riesgos para los habitantes de las  colonias que están asentadas en los márgenes del riachuelo, pero exhortó a la población a mantenerse informado de los informes meteorológicos que emita la Secretaria de Protección Civil (SPC) del estado.

Con la instalación del consejo municipal las autoridades municipales, así como funcionarios de dependencias estatales y federales mantendrán vigilancia y monitoreo sobre la evolución que tendrá este fenómeno meteorológico que ya impactò  kilómetros al norte  Tuxpan.

De acuerdo con la información de la SPC de Veracruz, la tormenta tropical “Daniellle” se desplaza a 65 kilómetros por hora. El funcionario reiteró que a pesar de no se presentò como una  fuerte amenaza para la población, dijo que la ciudadanía debe estar atento ya que con las lluvias hay más riesgos de que se presenten inundaciones en las colonias con alto riesgo.

En tanto, la autoridad local mantiene listos los albergues,  caso de ser necesario, emprenderían con la evacuación de los Tuxpeños.

El entrevistado finalizó mencionando que hasta está hora, solo han sido lluvias ligeras y sin mayores afectaciones lo que se han registrado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código