Seleccionar página

Anuncio

HABITANTES DE FROJLILLO Y CHOMOTLA SE MANIFIESTAN, EXIGEN SEGURIDAD

HABITANTES DE FROJLILLO Y CHOMOTLA SE MANIFIESTAN, EXIGEN SEGURIDAD

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Habitantes de las comunidades de Frijolillo y Chomotla, están siendo víctimas de la  delincuencia, por lo que la mañana de este lunes, se manifestaron en la presidencia municipal, con la finalidad de exigir mayor seguridad en dichos lugares. Al respecto, Sidronio Castellanos Sánchez,  comisariado ejidal de Frijolillo dijo que  en los últimos días se ha incrementado el índice delictivo en aquellos lugares.

Tan solo en 15 días han robado 4 motonetas y los asaltos están a la orden del día, expresó que si bien la delincuencia ya existía, ahora su temor es mayor porque también golpean a las personas que asaltan y esa situación no lo piensan tolerarla más.

“Ahora roban todo, ya no hay seguridad, ahora roban motos, dinero y todo lo que encuentren, estamos aquí para solicitarle al alcalde mayor presencia de elementos de seguridad pública, pero de elementos que si nos cuiden”.

El entrevistado señaló que en caso de que las autoridades hagan caso omiso a su petición, serán ellos quienes tomen cartas en el asunto, todo ello con tal de proteger a sus familias. Junto con los agentes y subagentes municipales de las localidades ya mencionadas, los habitantes se reunieron con las autoridades del ayuntamiento tuxpeño para pedir una solución al tema.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código