Sheinbaum y Nahle transformarán el norte de Veracruz: Esteban Ramírez Zepeta

por | Abr 26, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Papantla, Veracruz, a 26 de abril del 2024. Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que ya como presidenta, Claudia Sheinbaum y como gobernadora Rocío Nahle, transformarán el norte veracruzano, en donde se prevé una mejora a la red carretera y hospitalaria y la llegada de inversión pública y privada en materia industrial.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que es un hecho que la transformación continuará en todo el estado de Veracruz, “para eso estamos trabajando todos en Morena y en la 4T, y todas las encuestas así lo demuestran”.

El dirigente morenista enfatizó que los veracruzanos de esta zona mostraron y confirmaron su apoyo y respaldo a los proyectos que encabezan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle. “Es evidente este compromiso de la doctora y de la ingeniera con el pueblo veracruzano. Es evidente que al norte de Veracruz le va a ir muy bien con Sheinbaum y con Nahle”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta reiteró que ambas candidatas se comprometieron con los habitantes de los municipios de la región norte a mejorar la red carretera y la red hospitalaria, así como a fortalecer la infraestructura y la inversión en materia industrial.

“Hay que recordar que la doctora Sheinbaum y la ingeniera Nahle hicieron compromisos muy puntuales en materia de mejoras a las carreteras y a los hospitales y a invertir en un corredor industrial para la zona de Tuxpan y Álamo”, concluyó.

Facebook Comments Box