Seleccionar página

Anuncio

Sheinbaum y Nahle transformarán el norte de Veracruz: Esteban Ramírez Zepeta

por | Abr 26, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Papantla, Veracruz, a 26 de abril del 2024. Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que ya como presidenta, Claudia Sheinbaum y como gobernadora Rocío Nahle, transformarán el norte veracruzano, en donde se prevé una mejora a la red carretera y hospitalaria y la llegada de inversión pública y privada en materia industrial.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que es un hecho que la transformación continuará en todo el estado de Veracruz, “para eso estamos trabajando todos en Morena y en la 4T, y todas las encuestas así lo demuestran”.

El dirigente morenista enfatizó que los veracruzanos de esta zona mostraron y confirmaron su apoyo y respaldo a los proyectos que encabezan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle. “Es evidente este compromiso de la doctora y de la ingeniera con el pueblo veracruzano. Es evidente que al norte de Veracruz le va a ir muy bien con Sheinbaum y con Nahle”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta reiteró que ambas candidatas se comprometieron con los habitantes de los municipios de la región norte a mejorar la red carretera y la red hospitalaria, así como a fortalecer la infraestructura y la inversión en materia industrial.

“Hay que recordar que la doctora Sheinbaum y la ingeniera Nahle hicieron compromisos muy puntuales en materia de mejoras a las carreteras y a los hospitales y a invertir en un corredor industrial para la zona de Tuxpan y Álamo”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código