Seleccionar página

Anuncio

¡Se da duro contra EL MURO!

por | Ene 3, 2023 | Policíaca

¡Se da duro contra EL MURO!

por | Ene 3, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- El conductor de un automovil Kia Rio sufrió un aparatoso accidente la tarde de ayer en el distribuidor vial del libramiento portuario y resultó lastimado.

El percance se originó cuando intentó esquivar una vaca -¡Si! ¡una vaca en pleno distribuidor vial!- y la alta velocidad con la que manejaba su automovil. Por fortuna y la dureza de la barra lateral del distribuidor no se fue al vacío.

A pesar de que resultó lastimado no quiso que lo trasladaran a ningún nosocomio. Esto provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, por supuesto también llegó el ajustador del seguro del automovil.

El Gran Salón

La unidad accidentada es un automóvil Kia Río -como ya les decíamos-, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación HHV754B del estado de Hidalgo; fue remolcado al corralón de Grúas Tuxpam quedando a disposición de la la Guardia Nacional División Carreteras -lo que antes era la Policía Federal- para los tramites correspondientes.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código