Con la finalidad de realizar una entrega transparente de la actual administración, se viene trabajando en el proceso de verificación de lo que ha realizado cada área municipal durante los casi cuatro años, pues solo restan cuatro meses y medio para que inicie funciones la nueva administración municipal.
Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario de Ayuntamiento, mencionó que todo el trabajo del proceso de entrega es efectuado por parte del área de Contraloría Interna.
“Estamos en el proceso de digitalización para poder documentar toda la información, para poderla entregar en documento físico y digital, garantizando la transparencia de la misma y permitir a la próxima administración que entrará en funciones, contar con todos los elementos para trabajar de manera eficaz”.
Señaló que recientemente, se celebró una reunión de cabildo en la que se hizo una evaluación de cada área, para así conocer que tan avanzado se encuentra el proceso, a fin de poder entregar en tiempo y forma toda la información del ayuntamiento.
El entrevistado explicó que en base a lo que se señala en la Ley General de Archivos, se entregue todo el archivo general, mediante formatos y guías de archivos que permitan la inmediata identificación de la documentación solicitada.
Tota da información deberá estar lista a más tardar en el mes de noviembre.

