Seleccionar página

Anuncio

INTENTA SUICIDIO EN OJITE

INTENTA SUICIDIO EN OJITE

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La tarde de ayer, siendo aproximadamente las 4 y cuarto se nos notificó por parte de pobladores de la comunidad de Ojite, en nuestro hermoso Tuxpan, de un hombre que supuestamente intentó quitarse la vida colgándose de un árbol.

Al llegar al lugar, pasaditas de la 4 y media ya no había ninguna actividad policíaca ni de rescate, al entrevistarnos con la Agente municipal Laura Hernández Cruz, nos platica que un habitante de dicha comunidad trató de suicidarse al colgarse de un árbol, pero que gracias a familiares que se percataron de esta acción no logro tener éxito y fue salvado.

Nuestro suicida frustrado responde al nombre de Jesús David «X», de 33 años de edad quien es originario de la comunidad de Ojite, municipio de Tuxpan Veracruz, y quien es chófer de autobús de la línea TBN.

Su tía la Sra. Rafaela «X» de 56 años de edad es quien lo vio y pidió auxilio y nos comenta que su sobrino ha entrado en varias depresiones fuertes pero que se ha negado a tomar medicamentos que en terapias se le recetaron justo para sus cuadros depresivos.

No pudimos platicar con Jesús David «X», sin embargo se nos comenta que está estable y no se causó daño más que una mordedura en la lengua y algunos rasguños.

Desde la redacción de forotuxpan les hacemos la invitación simple: Si se sienten tristes o deprimidos pidan ayuda y recuerden que siempre a alguien le harán falta.

Llamar al Centro de Atención Ciudadana

Acércate a la Línea de la Vida para solicitar asesoría especializada sobre prevención y atención en el consumo de sustancias adictivas, este servicio es gratuito y confidencial. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional.

Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código