Seleccionar página

Anuncio

Se vuelca TRAILER cargado con maíz por los Gil

por | May 15, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | Un tráiler cargado con 20 toneladas de maíz volcó espectacularmente ayer martes en la Autopista México-Tuxpan, afortunadamente sin causar heridos. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 249+500 de esta vía, cerca de la comunidad de Puente Don Diego, en Tuxpan, Veracruz.

Según informes policiales, el vehículo implicado era un tractocamión marca Kenworth Kenmex, de color blanco con azul, con placas del Servicio Público Federal. El camión había recogido la carga minutos antes en la zona de graneleras del puerto de Tuxpan y se dirigía hacia el centro del país.

El Diamante

El accidente ocurrió cuando el tráiler perdió el control al llegar al entronque con la Autopista Tuxpan-Tampico, volcando hacia su lado derecho. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incidente.

Agentes de la Guardia Nacional, División de Carreteras, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y trasladar el vehículo al corralón. Además, personal de la empresa y de auxilio vial se encargaron de abanderar la zona para prevenir otros accidentes, mientras que una pala mecánica se ocupó de retirar el maíz esparcido sobre la vía.

A pesar del aparatoso accidente, la pronta respuesta de las autoridades y la ausencia de heridos son motivo de alivio para la comunidad.

Piques Bar
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código