Seleccionar página

Anuncio

SE SUICIDA NIÑA EN LA COMUNIDAD DE OTATAL

SE SUICIDA NIÑA EN LA COMUNIDAD DE OTATAL

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El domingo reportaron el tercer suicidio en lo que va del año en este municipio, esta vez fue en la comunidad de OTATAL, y desgraciadamente una niña de tan solo 17 años de edad abandonó el mundo.

Era soltera y buena estudiante, quien en vida respondiera al nombre de NICOLE ANASTACIO HERNANDEZ, quién aún en la primavera de su vida decidió salir por la puerta falsa colgándose con un laso de una ventana de su casa.

Amigos y familiares trataron de auxiliarla bajándola de su horca y recostándola en su cama, pero ya nada se podía hacer, y tristemente confirman que fue después de una fuerte discusión por celular con su novio.

El padre de la menor de nombre LEANDRO ANASTACIO SANTIAGO es quien brindó los datos a las autoridades, mismas que al llegar a la casa encontraron el cuerpo de la menor recostada en una cama.

Recordemos que este es ya el tercer caso en lo va del año de personas que escaparon de una mala realidad, saliendo por la puerta falsa del suicidio aquí en Tuxpan; la primera se reportó en el mes de abril cuando el señor Efren se quitó la vida colgándose con un cable de luz desde una palapa en la zona de playa, esto por una mala situación económica y un mes después en mayo cuando José Alfredo se quitara la vida en la colonia Virgilio Uribe en pleno día de las madres.

Hasta el año pasado la cifra de suicidios en el estado de Veracruz era casi nula, tuvimos el año pasado un penúltimo lugar en ese rubro, o sea, casi nada.

Te recordamos que si te sientes solo, triste, y estas deprimido o conoces a alguien así, ya sea por la situación económica provocada por la pandemia, o por alguna otra razón, no dudes en llamar a la línea nacional de ayuda para personas deprimidas.

¡No abras la puerta falsa! Seguro habrá una solución. ¡No te rindas! ¡En esta tierra orgullosa nacimos fuertes! ¡No abandones tus sueños! ¡NO TE RINDAS!

Solicitar Ayuda

Da click para llamar al Número de la Vida, la línea del gobierno federal para la prevención del SUICIDIO y la DEPRESIÓN

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código