Se queda dormido y vuelca en la México-Tuxpan
Se queda dormido y vuelca en la México-Tuxpan
Tuxpan, Ver.- El conductor de un automovil NUEVO JETTA MK VI – GOLF SPORTWAGEN de nombre Julio César Luciano Ortiz se quedó dormido en la autopista México-Tuxpan, a unos doscientos metros antes de llegar a la famosa curva de la «virgencita», por lo que se salió del camino.
El accidente empeoró porque justo donde se salió, Golpeó la valla metálica, lo que lo hizo perder el control yéndose a una fosa natural, que lo hizo volcar de campana. el automovil quedó como dicen los ajustadores: Como «pérdida total», mientras que él y un acompañante fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por los paramédicos del servicio de ambulancias MEDEVAC.
Pizzas Mama Mia
El lugar lo abanderaron los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que al Jetta lo remolcó una unidad de Grúas Tuxpam S.A. de C.V. al corralón, quedando a disposición de la fiscalía.
Supuestamente los operadores de la autopista no fincaron daños, por lo que probablemente Julio César solamente tenga que pagar los gastos médicos que se autoinflingió.