SE LO TRAGÓ EL MAR UNAS HORAS
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
El domingo aproximadamente a las 3 de la tarde, la operadora del 911 recibió una llamada de emergencia para que las autoridades correspondientes asistieran a la escollera de la entrada a Barra Galindo, ya que la señora Nayeli Torres de 39 años de edad, originaria de Poza Rica reportó que el joven Sergio Manuel «X» de 17 años de edad fue arrastrado por la corriente, por lo que la policía municipal, protección civil, la guardia nacional y la policía naval atendieron al llamado.
Las autoridades al llegar procedieron a buscar a Sergio de manera visual por el área de la escollera, sin poder localizarlo.
Sergio, según relatan testigos, se encontraba jugando en una lanchita flotante de las que venden los tricicleteros en la playa, cuando fue arrastrado por la corriente hacia la escollera. Al caer ya no salió a flote.
En un principio las autoridades pensaron en que el cuerpo de Sergio pudo haber quedado atorado en la escollera, por lo que pretendieron utilizar buzos del cuerpo de bomberos, sin embargo la surada era intensa, por lo que no fue posible realizar esto. Uno de los pescadores intentó encontrarlo del lado interno de la escollera, sin éxito.
Fue hasta las 6 de la tarde aproximadamente a medio kilómetro hacia Galindo que el Océano Atlántico arrojó el cuerpo sin vida de Sergio a la costa del Golfo de México, siendo reportado este hecho por bañistas.
Hasta las 7 de la noche aproximadamente Funerales González a cargo de los CSI Tuxpeños trasladaron los restos mortales de Sergio al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley, y después entregárselo a sus familiares.
Descanse en Paz el joven Sergio. Recuerden NO NADAR CERCA DE LAS ESCOLLERAS.