Seleccionar página

Anuncio

Un choque más

por | Feb 11, 2023 | Noticia, Policíaca

Un choque más

por | Feb 11, 2023 | Noticia, Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, ver. A 11 de febrero de 2023.- el día de ayer 10 de febrero, desde temprano se desataron los accidentes de carretera, más que nada porque el clima los propiciaba con una ligera pero constante llovizna derivada del ingreso del frente frio #31, aunada a la imprudencia de los conductores que con sus excesos de velocidad se les complicaba frenar sus unidades. Ya para eso de las 6 de la tarde esto le sucedió al conductor del camión de pasajeros número 249 de la línea AUS y al operador de una pipa transportadora de aguas residuales de la Constructora Delars, sobre el entronque de la carretera México-Tuxpan y la carretera que conduce a la congregación de Cobos; justo donde la mayoría conocemos como “la subida del puente”.

Este choque resultó bastante aparatoso, pues además de los considerables daños materiales que presentaba el Serrano, al menos 5 pasajeros resultaron lesionados y requirieron de atención médica, por lo que fue necesario la participación de los cuerpos de emergencia de la ciudad, ocasionando que la circulación se suspendiera por ambos lados mientras las ambulancias procedían a realizar los traslados hacia distintos centros clínicos y la unidad de grúas Tuxpan realizaba las maniobras de izaje y remolque del autobús y la pipa.

https://www.forotuxpan.com/restaurante-la-mata/ 

Derivado del peritaje realizado por los cuerpos de seguridad se pudo establecer que fue el conductor de la pipa quien realizó el corte de circulación al tratar de girar sin las debidas precauciones, provocando este tremendo choque; las dos unidades involucradas al final fueron trasladadas al corralón quedando a cargo de la Guardia Nacional División carreteras mientras las empresas propietarias realizan los trámites correspondientes.

De esto solo nos queda recomendarles que deben tomar sus precauciones al salir a carretera y extremarlas cuando las condiciones climáticas así lo exijan. Y sobre todo recordarles que “tamaño no manda”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código