Seleccionar página

Anuncio

Se le atraviesa un Zombie

por | Feb 20, 2023 | Policíaca

Se le atraviesa un Zombie

por | Feb 20, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Eran aproximádamente las 11:30 de la mañana cuando llamaron a la redacción de este medio para reportar una persona atropellada en la carretera Tuxpan-Tampico, como referencia: Casi frente a las instalaciones de los plásticos Rivamar.

El reportero gráfico fue al lugar y al llegar encontró a un señor tirado a la orilla de la carretera, una motocicleta a unos 10 metros del ciudadano caído y en medio de los dos, varias tortillas y kilos de masa regados en la calle.

Bio REGEN

¿Y que pasó? Luis Ángel Pacheco venía conduciendo su motocicleta Italika, el ciudadano cruzó la calle, pero de pronto se regresó intempestivamente como si fuera un zombie, no se sabe si por un tropiezo o por que se estaba cayendo, ya que se encontraba en un visible estado de ebriedad.

El motociclista después de impactar su caballo de acero contra la humanidad del viejito, derrapó 10 o 12 metros, quedando herido de raspones en el brazo izquierdo y policontundido. Afortunadamente traía puesto el casco de seguridad.

No le fue tan bien al viejito, quién no pudo proporcionar sus generales por el estado etílico en el que se encontraba, resultó con una fractura de brazo y tobillo izquierdo. Al final y después de dos horas de sufrimiento, llegó una ambulancia comunitaria cuyos paramédicos le brindaron el apoyo para encamillarlo y trasladarlo al Hospital Civil.

 La motocicleta terminó asegurada en el corralón de la ciudad.

¡Manejen con cuidado! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código