Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • Alberto Silva Ramos lo preside después de  varios años de estar sin funcionamiento

Después de  varios años de estar sin funcionamiento y a iniciativa del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, el día de ayer se  integró el Consejo Municipal  de Desarrollo Rural  Sustentable (COMUDERS)  cuyos objetivos son alcanzar una mayor organización de la actividad agropecuaria y un mejor aprovechamiento de los recursos y programas dispuestos por los diferentes niveles de gobierno.

El alcalde Alberto Silva Ramos,  fue nombrado presidente de este consejo municipal, durante la reunión que estuvo encabezada por  instituciones agropecuarias de los tres niveles de gobierno, donde celebró la disposición  de las autoridades  federales y estatales  en  esta  confluencia  que permitirá  un desarrollo planificado y armónico que parta y beneficie directamente a los productores del campo.

“El convenio firmado entre la Secretaria de Agricultura Federal y nuestro gobernador Javier Duarte  donde se destinarán más de mil 100 millones de pesos,  cifra sin precedentes, que nos coloca como el estado que más  recursos recibe en este rubro, será un gran impulso para el campo veracruzano” reconoció Silva Ramos.

Además, anunció que del 15 de marzo al 15 de abril se instalará en este municipio la ventanilla de gestión  para apoyos agropecuarios “es momento de darle al campo soluciones no ocurrencias, por ello la instalación de este módulo para que sean orientados  y canalizados  directamente, dejando a un lado  el tema de la política en dichos programas” agregó.

Silva Ramos recordó que su gobierno se ha sumado a las iniciativas impulsadas por el gobierno Federal y Estatal,   iniciando con la construcción de caminos rurales de calidad,  para que las 86 comunidades tuxpeñas  vivan el desarrollo que se está dando en la ciudad.

Por su parte, el  Jefe del Centro de Apoyo para el Desarrollo  Rural Fidel Betancourt Vélez y el encargado del Distrito de Desarrollo Rural 002 de la SAGARPA, detallaron que  con la instalación de los COMUDERS se podrá orientar a los productores  sobre las  reglas básicas de operación de los programas agropecuarios, que les permita acceder o promover proyectos que potencialicen  sus productos.

 

Facebook Comments Box