Seleccionar página

Anuncio

Se incendia una Dodge Caravan en COLOMAN; solo se reportan daños materiales

por | Jun 15, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un probable cortocircuito en el área del motor de una camioneta provocó un incendio la madrugada de este sábado en la comunidad de Coloman, perteneciente a este municipio. Fuentes de Protección Civil informaron que, afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

De acuerdo con la información obtenida, la unidad siniestrada es una camioneta Dodge tipo Caravan, color negro, que se encontraba estacionada cuando de forma repentina comenzó a incendiarse. El fuego aparentemente se originó por un cortocircuito en la batería del motor.

El Diamante

Gracias a la rápida intervención del propietario del vehículo y de los vecinos, quienes utilizaron cubetas con agua, se logró controlar el incendio y evitar que se propagara a toda la camioneta. Personal de la Policía Municipal, la Marina, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos. Los bomberos únicamente tuvieron que aplicar chorros de agua a presión para enfriar el vehículo.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta comunitaria y la coordinación con las autoridades para minimizar los daños en situaciones de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Piques Bar

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código