Seleccionar página

Anuncio

Se inauguró la “Feria del Empleo Tuxpan 2023”

por | Feb 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Se inauguró la “Feria del Empleo Tuxpan 2023”

por | Feb 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 21 febrero 2023.- Con el objetivo de acercar alternativas de trabajo a las personas buscadoras de empleo, y agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación, este día se realiza la Feria de Empleo Tuxpan 2023, en la Plaza Cívica.

El alcalde José Manuel Pozos Castro; Dorheny Cayetano, secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz; Yoshadara Landa Vásquez, directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz; Heber Fernández Lara, director de Planeación Social y Productividad de la Secretaría del Trabajo, inauguraron esta feria.

Estuvieron acompañados por la síndica Beatriz Piña Vergara; Daniel Cortina Martínez, secretario técnico del Ayuntamiento y María Eugenia Vargas Mendoza, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan.

El alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que “generar nuevos empleos es abrir la puerta al bienestar, a la prosperidad y a una mejor calidad de vida de las familias, ya que el verdadero crecimiento económico con sentido social es aquel que es capaz de crear oportunidades laborales productivas, de calidad e incluyentes”.

Destacó que las Ferias de Empleo han tenido resultados extraordinarios, al vincular directamente a empresas con personas que aspiran a una remuneración justa, de acuerdo con sus capacidades y habilidades.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Aquí mismo, en Tuxpan, están por iniciar grandes proyectos energéticos que generarán miles de empleos bien pagados, lo que fortalecerá la economía regional”, señaló. Y en ese sentido, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que -dijo- como resultado de sus políticas públicas “Hoy Veracruz es un estado con un gran dinamismo económico, innovador, competitivo”.

De igual manera, agradeció a Dorheny García Cayetano y a Yoshadara Landa Vásquez por la realización de esta feria, y a las 38 empresas locales y foráneas del sector industrial, comercial y de servicios que este año participan en ella, reclutando personal y mano de obra especializada.

La directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, Yoshadara Landa Vásquez, agradeció al alcalde y al cuerpo edilicio por el apoyo y entusiasmo para realizar nuevamente esta feria en Tuxpan.

Refirió que para que las familias veracruzanas tengan mejores condiciones de vida es necesario un empleo digno, bien remunerado y con prestaciones de ley, como las oportunidades que se ofrecen en esta feria.

Por su parte, la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, Dorheny Cayetano, agradeció al gobierno municipal por llevar a cabo por segundo año esta feria, resaltando que Tuxpan es de los municipios más importantes ya que se encuentra mano de obra calificada.

Tikal

Informó que a través de estas ferias y del Servicio Municipal de Empleo se apoya verificando las condiciones laborales que ofertan las empresas, como son la seguridad social y las prestaciones de ley.

Pidió a la gente no dejarse engañar por falsas ofertas de trabajo que ponen en riesgo a quienes quieren irse a otras partes del país o del mundo, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a esta feria donde podrán encontrar empleos no solo en México, sino en el mundo.

A la inauguración también asistieron las regidoras y regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, y Axel Bernal Herrera.

Al finalizar, las autoridades realizaron un recorrido por los stands de la feria.

[dmg_masonry_gallery gallery=»98022,98024,98025,98026,98027,98028,98029,98030″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código