¡Se fue al Barranco! Pero primero le dio por «Detroit» a un Malibú
Tuxpan, Veracruz | Un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Tuxpan-Tampico dejó como saldo dos personas lesionadas y elevados daños materiales. El incidente ocurrió la noche de este miércoles alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 1 de la mencionada carretera, a la altura de la colonia Pisaflores.
En el lugar, una camioneta marca Suzuki, color rojo, conducida por el médico cirujano Jesús N., de 40 años y con domicilio en la colonia Las Granjas, chocó por alcance con un automóvil Chevrolet tipo Malibú, color azul y matrícula YKY420A del Estado de Veracruz.
Royal Garden Hotel
A consecuencia del impacto, el galeno perdió el control de su vehículo y terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad. Vecinos de la zona acudieron al auxilio del conductor, extrayéndolo de la unidad y llevándolo al traspatio de una casa, donde recibió los primeros auxilios de paramédicos del Centro de Atención Médica Delta. Posteriormente, fue trasladado a la clínica 2 Torres para su recuperación.
Una joven de nombre Rosa N., de 30 años y con domicilio en la colonia Fecapomex, que viajaba como pasajera en el Malibú, resultó lastimada, aunque no ameritó ser hospitalizada.
El peritaje realizado por elementos de tránsito municipal reveló que se trató de un choque por alcance, en el que el profesional de la salud impactó su vehículo contra el otro automóvil justo en el tope y, tras perder el control, terminó en el fondo del barranco.
Elementos policiacos y personal de bomberos participaron en el rescate y destacaron que el paciente aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque las autoridades de vialidad no confirmaron esta situación.
Finalmente, con una grúa, se extrajo la camioneta del barranco y, junto con el automóvil, fue remolcada al corralón de la dependencia para los trámites de reparación de daños.
—
Para más noticias y actualizaciones de último momento en Tuxpan y sus alrededores, sigue a forotuxpan en nuestras redes sociales y sitio web.
Optica Live