Seleccionar página

Anuncio

Choque en las Américas

por | Feb 22, 2023 | Policíaca

Choque en las Américas

por | Feb 22, 2023 | Policíaca

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 11:45 de la mañana en la primera entrada al Panteón Jardin en la avenida de las Américas, hubo un choque entre el conductor de un Jetta a nombre de Raymundo Ocaña Jiménez, de 45 años de edad y vecino de la comunidad de Cobos y el piloto de una motocicleta.

La Vento 150, conducida por Ignacio Castro Cruz, de 58 años de edad y vecino de la comunidad de Monte Grande; cuando llegó el reportero gráfico la motocicleta se encontraba tirada a media avenida en la zona de topes, y el Jetta adelante en el carril de ida hacia la comunidad de Banderas. 

WENDY

Ignacio se encontraba sentado en la sombra, dentro del estacionamiento del panteón, visiblemente herido de la cabeza. Afortunadamente traía el casco de seguridad.

Como a medio día arriaron los paramédicos del servicio de ambulancias de Cruz Ámbar, pero indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al final ambos conductores pidieron a las autoridades de tránsito la No Intervención, cosa que no se recomienda porque a veces la víctima se convierte misteriosamente en victimario, y no le cubren los gastos.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código