Seleccionar página

Anuncio

Conductor pierde control en Las Lomas

por | Abr 13, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | En las primeras horas de este sábado, alrededor de la 01:30 horas, se registró un incidente vial sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la tienda comercial Walmart de la colonia Las Lomas de Tuxpan, Veracruz.

El reporte policial indica que en el lugar se localizó una unidad de la marca Chevrolet, tipo Malibu, color gris, con placas XJB431B del estado de Tamaulipas. El vehículo era conducido por Sergio Alcántara Cortez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Lomas del Real de Altamira, Tamaulipas.

Según testimonios recabados en el lugar, Alcántara Cortez perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se proyectara hacia la izquierda y terminara subiéndose al camellón central de la carretera.

Restaurante EL PLAZA

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas. La unidad policial SP3055 de la Policía Estatal se presentó como primer respondiente, con dos agentes a cargo, quienes se encargaron de gestionar la situación.

Se procedió a hacerse cargo del vehículo y del conductor, firmando la cadena de custodia correspondiente para el registro de los hechos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas exactas que llevaron al conductor a perder el control de su automóvil, sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.

El Diamante
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código