Seleccionar página

Anuncio

Llegó el pavimento a 3 nuevas calles en Santiago de la Peña

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Inaugura ASR las calles Carmen Serdán, Máximo Serdán y hermanos Serdán,  de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, que benefician  a cerca de medio centenar de santiaguenses
  • Sólo con trabajo y resultados se mantiene y fortalece la confianza de los ciudadanos destacó el alcalde tuxpeño

El Gobierno  Municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  ha demostrado ser  un gran  aliado de los tuxpeños, porque  día con día  ha transformado el rostro de la zona urbana y rural, con importantes obras de infraestructura, mejorando la calidad de vida de miles de familias, muestra de ello es la entrega de 3 nuevas pavimentaciones en la comunidad de Santiago de la Peña,  así como la inauguración de guarniciones y banquetas en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Durante su visita a dicha comunidad  para inaugurar las calles Carmen Serdán, Máximo Serdán y hermanos Serdán,  de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, Silva Ramos ratificó el compromiso de su administración con todos los  tuxpeños del campo y la ciudad,  para trabajar juntos en el esfuerzo de abatir rezagos y mejorar  su entorno.

El alcalde tuxpeño precisó que pese a las difíciles condiciones financieras que ha enfrentado la actual administración, se continúa trabajando para responder a las demandas ciudadanas,  con más obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, entre otras,  subrayando que no bajará el ritmo, “sólo con trabajo y resultados se mantiene y fortalece la confianza de los ciudadanos”, agregó.

“Estar de cerca a la gente para escuchar demandas y propuestas, para establecer compromisos y responder con hechos,  han sido las característica de este gobierno,” indicó Silva Ramos, después de haber cortado el listón de inauguración de las 3 vialidades que benefician  a cerca de medio centenar de santiaguenses.

Los integrantes de los tres patronatos al igual que los beneficiados, agradecieron al cabildo tuxpeño, por la aprobación de estas obras, al igual por los trabajos de limpieza y desazolve de la zanja  que cruza por este sector,   que permitió que en las pasadas lluvias no sufrieran de las graves inundaciones que afectaban su patrimonio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código