Seleccionar página

Anuncio

SE CONVULSIONA EN EL LIBRAMIENTO

por | Feb 22, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer a las aproximadamente a las 9.30 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada reportando una persona inconsciente en el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de Tapicería Libramiento, lugar hasta donde llegó primeramente la unidad de protección civil numero 04 al mando de Manuel García Sosa con tres elementos de apoyo quienes se encontraron al menor de edad Ángel «X» de 14 años de edad en la banqueta y de inmediato procedieron a prestarle los primeros auxilios.

Minutos más tarde llegó Jessica Guadalupe Cruz Marcelino de 21 años de edad, quien se identificó como hermana del menor e hizo del conocimiento que su hermano padece de ataques epilépticos; de inmediato los elementos de protección civil procedieron a solicitar apoyo médico.

Tarpon Shop

Al lugar de los hechos llego una ambulancia de la Cruz Ámbar al mando del paramédico Enrique Crisanto Cruz con un elemento más de apoyo quienes valoraron a Ángel y finalmente dictaminaron que no había necesidad de trasladarlo a ningún nosocomio, dando la recomendación a su hermana de que estuvieran al pendiente de sus medicamentos para evitar nuevamente este tipo de crisis andando en la vía pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código