Seleccionar página

Anuncio

PROTECCIÓN CIVIL DE TAMIAHUA LOGRA SOFOCAR INCENDIO FORESTAL

por | Feb 22, 2022 | Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Personal de la subdirección de Protección Civil de Tamiahua, acudió al llamado de la población que reportó un incendio forestal registrado en el Ejido Las Guásimas, perteneciente a este municipio. El incendio produjo una espectacular panorámica generada por el humo que se apreciaba a varios kilómetros de distancia. De acuerdo con los primeros reportes, la conflagración se registró en un predio de cuatro hectáreas, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, Secretaría de Marina, Seguridad Pública, así como de Servicios Municipales

Peter-Dog

De inmediato, los elementos de dichas corporaciones, con maquinaria pesada procedieron a realizar el guardarraya alrededor del predio afectado para evitar la propagación del fuego hacia los terrenos vecinos. Luego de varias horas, finalmente lograron sofocar el incendio sin que se registrarán daños colaterales y para ello, utilizaron aproximadamente de 15 mil litros de agua.

La subdirección de Protección Civil, hizo un llamado a la población para reportar este tipo de incidentes con el objetivo de que las autoridades puedan acudir de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, ya que para el gobierno municipal es importante.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código