Seleccionar página

Anuncio

Se celebró la 5ª. Sesión de Cabildo Abierta

por | Nov 1, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Se celebró la 5ª. Sesión de Cabildo Abierta

por | Nov 1, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver. – El H. ayuntamiento de Tuxpan llevó a cabo la quinta Sesión de Cabildo Abierta, con el objetivo de continuar con el dialogo directo entre sociedad y Gobierno para atender y dar solución a problemas de índole social de competencia municipal.

En esta quinta sesión estuvieron el presidente municipal José Manuel Pozos Castro, la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, Axel Bernal Herrera, y Luciano Folgueras Pioli; así como el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Armando Huesca Ovando.

Once ciudadanos llevaron ante las autoridades municipales solicitudes y propuestas para realizar mejoras en escuelas, colonias y comunidades.

Tarpon Shop

Además de los ediles, a la reunión también asistieron directores y coordinadores de las diferentes áreas del gobierno municipal, quienes registraron cada una de las peticiones de los ciudadanos, a fin de que se puedan atender y se les dé una pronta solución.

Con esta Sesión de Cabildo se da cumplimiento a lo establecido en los artículos 28, 29, 30 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz; 24 y 25 de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto; y demás relativos y aplicables de ambos ordenamientos jurídicos.

[dmg_masonry_gallery gallery=»93334,93335,93336,93331,93329″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código