Seleccionar página

Anuncio

Se Acerca Temporada Alta en el Rastro Municipal de Tuxpan

Se Acerca Temporada Alta en el Rastro Municipal de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Mil 800 cerdos sacrificados al mes es el promedio que el rastro municipal tiene, por lo que se espera que esta temporada de «Todos los Santos» la matanza rebase los 2 mil cerdos, mencionó el director del rastro municipal, Alejandro Alarcón González.

Añadió que en cuanto a res, el promedio que están manejando es de 250 matanzas al mes, pero que en esta temporada es probable que disminuya el sacrificio bovino, ya que la demanda será la carne de cerdo.

Por otra parte el director del Rastro Municipal puntualizó, que recibieron la visita del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), donde se verificaron las instalaciones y que se cumpliera con el programa de tuberculosis bovina zona «A», esto ya que el rastro de Tuxpan tiene la facultad de exportar becerros hacia Estados Unidos.

Cabe destacar que Alarcón González, dijo que el rastro municipal tiene 50 años de vida por lo que se requiere de mantenimiento constante y que gracias al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se le está poniendo la atención que requiere.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código