Seleccionar página

Anuncio

Se Acerca la “Plaza de Todos Los Santos” en Tuxpan

Se Acerca la “Plaza de Todos Los Santos” en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Oliver García Ortega Director de Comercio, en entrevista para Foro Tuxpan, mencionó que los preparativos para la tradicional “Plaza de Todos los Santo” que año con año se instala en el centro de la ciudad de Tuxpan, se están llevando a cabo en tiempo y forma, para que tuxpeños puedan gozar de productos que en esta se ofrecen.

Señaló que el 90 por ciento de los locales está vendido, por lo que le hace la invitación a quienes aún no tienen su espacio en la plaza a acudir a las oficinas de Comercio para adquirir el suyo, añadió que de 30 a 40 espacios están destinados a comerciantes foráneos por lo que solo se espera a que estos arriben a la ciudad para asignarlos.

Agrego García Ortega que Protección Civil y Policía Municipal estará participando en la plaza de Todos los Santos, para salvaguardar la integridad de los Tuxpeños y visitantes que acudan a esta, además de que la dirección de Cultura participara con eventos conmemorativos a la fecha, así como la dirección de Turismo en algunas actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código