Seleccionar página

Anuncio

Roban en el Ruiz Carmona

Roban en el Ruiz Carmona

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Por segunda ocasión en lo que va del año, el jardín de niños, Héctor Domingo Ruiz Carmona, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Las autoridades educativas se percataron del robo, luego de que este lunes inició el ciclo escolar 2018-2019 para los docentes.
Los ladrones forzaron la puerta de la dirección para llevarse un mini split, una bocina, dinero, y algunos materiales del aula.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que fue radicada en la carpeta UIPJ/DVI/F3/1051/2018.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Ministerial, ha hecho las indagatorias pertinentes para poder dar con los responsables del evento.

Las autoridades de la institución, consideraron como importante dar a conocer el hecho, debido a que estos objetos robados, fueron adquiridos con el apoyo y la aportación económica de los papás, cuyos hijos estudian en este jardín.

Este plantel educativo, se ubicado en avenida Adolfo López Mateos esquina con Manuel Ávila Camacho en la colonia 17 de Octubre, a un costado del campo de la Sahop.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código