Por segunda ocasión en lo que va del año, el jardín de niños, Héctor Domingo Ruiz Carmona, fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Las autoridades educativas se percataron del robo, luego de que este lunes inició el ciclo escolar 2018-2019 para los docentes.
Los ladrones forzaron la puerta de la dirección para llevarse un mini split, una bocina, dinero, y algunos materiales del aula.
Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que fue radicada en la carpeta UIPJ/DVI/F3/1051/2018.
Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Ministerial, ha hecho las indagatorias pertinentes para poder dar con los responsables del evento.
Las autoridades de la institución, consideraron como importante dar a conocer el hecho, debido a que estos objetos robados, fueron adquiridos con el apoyo y la aportación económica de los papás, cuyos hijos estudian en este jardín.
Este plantel educativo, se ubicado en avenida Adolfo López Mateos esquina con Manuel Ávila Camacho en la colonia 17 de Octubre, a un costado del campo de la Sahop.





