Seleccionar página

Anuncio

Ruletero provoca choque al intentar dar vuelta en U sobre la Cuauhtémoc

por | Jun 18, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un intento imprudente de dar una vuelta en U, un taxista provocó un aparatoso accidente en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta localidad. Afortunadamente, no hubo lesionados en el incidente.

El choque se produjo en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con la calle Libertad, donde el conductor de un automóvil de alquiler marca Nissan tipo March, con número económico 1331 y placas de circulación A869XFU del Estado, intentó girar en U, pero fue impactado por una camioneta Chevrolet tipo Saveiro, color blanco, con matrícula XF7355B del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Suministros Industriales Díaz.

Comex

Según los informes, el taxista se encontró con un flujo constante de vehículos en el carril de norte a sur, lo que le obligó a quedarse atravesado a mitad de la vía, invadiendo el carril de sur a norte, lo que resultó en el impacto.

A pesar de la presencia de personal de tránsito y vialidad en el lugar del accidente, los participantes no permitieron su intervención. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales a través de los ajustadores de sus aseguradoras.

LA ROCA SERVIFERRE

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código