Seleccionar página

Anuncio

RRD prepara su tercer informe de gobierno

RRD prepara su tercer informe de gobierno

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras dar a conocer que la actual administración es responsable en el gasto que realiza, Raúl Ruiz Díaz, alcalde de Tuxpan, dio a conocer que ya se encuentra preparando su tercer informe de gobierno, el cual se efectuará de manera conjunta con el del Sistema DIF que preside su esposa  Diana González de Ruiz.

“Mi administración más que austera es responsable, independientemente de los recursos con los que contamos, gastamos de manera responsable para no gastar en cosas que no debemos, entre más haya es mejor, porque gastamos más en quien menos tiene, desgraciadamente la situación del estado nos afecta porque nos debe muchos millones de pesos”.

Explicó que los informes que realizaran  el Ayuntamiento y el Sistema DIF,  serán en un solo, el cual se planea que sea  visual y en el que darán a conocer los logros  alcanzados, así como las expectativas y metas trazadas para el siguiente, destacando autoridades de este organismo asistencial que se decidió hacerlo en conjunto, principalmente por  economía.

Ruiz Díaz, detalló que será el próximo 15 de diciembre cuando dé a conocer a la ciudadanía en general  el trabajo que ha venido realizado durante este 2016 se prevé que sea una actividad que dure aproximadamente 30 minutos, para ello ya se tiene reservado el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza, en punto de las 11:00 horas.

El primer edil invitó a toda la población en general a que sea participe de este ejercicio de transparencia en el que podrán resolver dudas sobre  los recursos y donde van a parar estos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código